EL POLVO FACIAL, es un compuesto de arcillas, harinas, polvos micronizados de plantas y principios activos con propiedades de gran beneficio debido a su variedad de ingredientes valiosísimos, utilizados para solucionar muchas de las afecciones más comunes.
Nuestros polvos son 100% Naturales, libres de conservantes y texturizantes, tampoco necesitan de reguladores de ph. Podrás dosificar su uso, empleando solo la porción que requieras en el momento de la aplicación, garantizando mayor utilidad y aprovechamiento de tú compra.
Y por si fuera poco, agrégale que en función de tus necesidades específicas es posible combinar un mismo producto con diferentes opciones, para obtener el resultado que más se adapte a tí.
Piel limpia y purificada al instante en verano !!!
Las mascarillas de arcilla son fundamentales en tu rutina de verano porque son el complemento perfecto a un cuidado facial adecuado.
Entre las propiedades beneficiosas está que hacen que tras su aplicación tú piel luzca más suave y luminosa.
Nuestra agua micelar se usa como desmaquillante y es que através de miscelas o pequeñas moléculas
que ayudan a encapsular las impurezas, logra remover todo el rastro de suciedad del rostro, a la vez que en el proceso aporta una mejor hidratación y purifica la piel.
El Sérum es un producto que se caracteriza por su alta concentración de principios activos, estos penetran en la piel alcanzando capas más profundas, de forma que sus resultados se ven a corto plazo. Su textura suele ser más ligera que la de las cremas. Es importante tener en cuenta que el sérum no sustituye a ningún otro producto, ni mucho menos a la crema hidratante. Es un plus a la rutina de belleza.
La piel de nuestros labios carece totalmente de glándulas sebáceas y melanina y se encuentra expuesta constantemente a las agresiones externas y el tiempo. Para su cuidado lo ideal es aplicar un bálsamo uno o dos veces al día.
los productos de cosmética natural son la solución para lucir labios nutridos y en Alba encontrarás bálsamos labiales totalmente naturales con una exquisita selección de aceites vegetales, mantecas y principios activos que te descubrirán una verdadera hidratación, nutrición y reparación.
Los productos de ALBA utilizan la miel de abejas Meliponas.
No importa si tu piel es grasa, seca o sensible, pues la miel es un ingrediente natural que puede utilizarse para mejorar la salud y belleza de todo tipo de pieles gracias a su riqueza en vitaminas, minerales y enzimas vitales. Se ha usado como producto natural cosmético desde la antigüedad debido a sus múltiples propiedades beneficiosas. Entre estas, destacan sus propiedades hidratantes, humectantes, limpiadoras, antisepticas, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes, antioxidantes, antialergicas y protectoras. Su combinación con algunos ingredientes naturales potencian su efecto en la elaboración de mascarillas faciales y hacen que la piel luzca mucho mas sana, hidratada, limpia, suave, joven, luminosa, tersa y hermosa.