"El Polvo Traslúcido es un maquillaje en polvo generalmente blanco o incoloro que sirve para sellar el maquillaje. Es utilizado como matificador y difuminador ya que sirve también para minimizar el brillo y otorgarle un efecto mate al rostro.
El primer acondiciona la piel y la prepara para la aplicación del resto de productos de la rutina de belleza. Lo que hace es suavizar el rostro y reducir la textura de las arrugas o poros. Es ideal para disimular cualquier marquita de acné.
Ayuda a unificar el tono de la piel y a disimular imperfecciones. Si tienes actividades constantes y rápidas en tu rutina del día a día, la base en polvo es una aliada indiscutible para hacer retoques.
Los limpiadores ayudan a eliminar el exceso de grasa, maquillaje, sudor, suciedad y células muertas de tu piel. Refrescan tu piel y le brindan a tu tez la oportunidad de respirar.
Una exfoliación regular tiene muchos beneficios para ti:
· Elimina células de piel muerta. · Estimula el flujo sanguíneo y elimina toxinas. · Aporta brillo y mejora el aspecto de la piel. · Potencia la renovación de la piel, haciéndola así más luminosa.
Beneficios de utilizar mascarillas faciales
Humectar la piel. Limpiar impurezas. Hidratar. Eliminar manchas. Darle más firmeza a la piel. Limpiar los poros. Disminuir líneas finas de expresión. Estimular la circulación sanguínea.
Un sérum o suero cosmético es un tratamiento que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorecen una rápida y más profunda absorción.
Las cremas para el contorno de los ojos te ayudarán a mejorar la circulación y restituir el equilibrio hídrico de tu piel. Al mismo tiempo, este tipo de cremas fortalece el tejido y estimula la micro-circulación.
Los protectores solares además de ser un gran barrera contra los rayos del sol, los protectores solares son capaces de hidratar la piel con el objetivo de que esta no pierda su apariencia luminosa y firme.
BENEFICIOS DE LAS CREMAS CORPORALES
- Le dan a tu piel un aroma fresco.
- Evitan irritación y comezón.
- Suavizan las zonas ásperas de tu piel.
- Protegen tu piel de los rayos UV.
- Retrasan el envejecimiento