Sombras para darles tonalidades y luz a los ojos. Proveen profundidad y dimensión, complementan el color de los ojos.
Producto en formato spray que, una vez pulverizado sobre la piel, prolonga la duración del maquillaje.
Los limpiadores faciales y desmaquillantes tienen como objetivo principal eliminar suciedad, impurezas y maquillaje de la piel. Los desmaquillantes se enfocan en retirar el maquillaje, mientras que los limpiadores pueden eliminar maquillaje, suciedad, grasa y otras impurezas, dejando la piel limpia y preparada para otros productos de cuidado facial.
Las Pestañas Postizas ayudan a mejorar la cantidad y longitud, así como el grosor y la curvatura de las pestañas naturales, constituyendo uno de los recursos cosméticos más utilizados en la actualidad, gracias a sus excelentes resultados de belleza.
Iluminadores para resaltar las facciones del rostro. Además, le da luz a la mirada, aportándole un toque de vitalidad increíble.
El rubor es el encargado de darle dimensión y color al rostro, puede afinar el contorno de la cara, darle luz y brillo.
El bálsamo labial es uno de los complementos básicos más vendidos. Su importancia radica en el cuidado y protección que aportan a los labios. Lo usan de forma habitual tanto hombres como mujeres y, en concreto, es una sustancia suave similar a la cera que se aplica para aliviar el dolor causado en los labios y aportarles hidratación.
El delineador de labios es un producto de maquillaje útil para añadir dimensión y definición al maquillaje de labios.
Productos para el cuidado de las uñas.
Los productos de aseo personal son aquellos que se utilizan para limpiar, cuidar y mejorar la apariencia del cuerpo. Su objetivo principal es mantener la higiene, la salud y la estética personal.
Prendas de vestir que marcan tendencia hoy, con diseños divertidos y juveniles.
