La CC Cream (crema correctora del color) es un tipo de maquillaje hidratante que cuida y trata la piel como la BB Cream, pero aportando mayor cobertura.
Las brochas, en esencia, están hechas para sacarle el mayor provecho al maquillaje, dejando un resultado final soñado, sombras difuminadas, una base con acabado natural e iluminaciones perfectas.
Las Pestañas Postizas ayudan a mejorar la cantidad y longitud, así como el grosor y la curvatura de las pestañas naturales, constituyendo uno de los recursos cosméticos más utilizados en la actualidad, gracias a sus excelentes resultados de belleza.
El bálsamo labial es uno de los complementos básicos más vendidos. Su importancia radica en el cuidado y protección que aportan a los labios. Lo usan de forma habitual tanto hombres como mujeres y, en concreto, es una sustancia suave similar a la cera que se aplica para aliviar el dolor causado en los labios y aportarles hidratación.
Estos productos son los cosméticos capilares. Preparados destinados a entrar en contacto con el pelo y con el cuero cabelludo para limpiarlos, promover la belleza, modificar su apariencia, y/o protegerlos con el fin de mantenerlos en buenas condiciones.