La CC Cream (crema correctora del color) es un tipo de maquillaje hidratante que cuida y trata la piel como la BB Cream, pero aportando mayor cobertura.
Los limpiadores faciales y desmaquillantes tienen como objetivo principal eliminar suciedad, impurezas y maquillaje de la piel. Los desmaquillantes se enfocan en retirar el maquillaje, mientras que los limpiadores pueden eliminar maquillaje, suciedad, grasa y otras impurezas, dejando la piel limpia y preparada para otros productos de cuidado facial.
Las Pestañas Postizas ayudan a mejorar la cantidad y longitud, así como el grosor y la curvatura de las pestañas naturales, constituyendo uno de los recursos cosméticos más utilizados en la actualidad, gracias a sus excelentes resultados de belleza.
Las brochas, en esencia, están hechas para sacarle el mayor provecho al maquillaje, dejando un resultado final soñado, sombras difuminadas, una base con acabado natural e iluminaciones perfectas.
El bálsamo labial es uno de los complementos básicos más vendidos. Su importancia radica en el cuidado y protección que aportan a los labios. Lo usan de forma habitual tanto hombres como mujeres y, en concreto, es una sustancia suave similar a la cera que se aplica para aliviar el dolor causado en los labios y aportarles hidratación.
Estos productos son los cosméticos capilares. Preparados destinados a entrar en contacto con el pelo y con el cuero cabelludo para limpiarlos, promover la belleza, modificar su apariencia, y/o protegerlos con el fin de mantenerlos en buenas condiciones.
Los productos de aseo personal son aquellos que se utilizan para limpiar, cuidar y mejorar la apariencia del cuerpo. Su objetivo principal es mantener la higiene, la salud y la estética personal.