🌟 La limpieza ayuda a eliminar el exceso de grasa, maquillaje, sudor, suciedad y células muertas de la piel, refrescandola y brindándole la oportunidad de respirar, además crea una base limpia para la aplicación de productos como el hidratante facial o maquillaje.
🌟 Elimina células de piel muerta, estimula el flujo sanguíneo, elimina toxinas, aporta brillo, mejora el aspecto de la piel, potenciando la renovación de la misma y haciéndola así más luminosa.
🌟 Producto de rápida absorción y de alto contenido en activos, que penetra en las capas más profundas de la epidermis, de textura ligera dónde su función principal es dejar la piel hidratada y rejuvenecida, para complementar el efecto de cremas u otros productos cosméticos.
🌟 El contorno de ojos es un producto diseñado para tratar y cuidar la delicada piel que rodea la cavidad orbitaria, incluyendo el párpado superior, el inferior y la sien. Estas cremas nutritivas tienen un efecto reconstituyente y revitalizante.
🌟 Se caracterizan por tener una textura muy ligera y agradable aportando suavidad, sin dejar pegajosidad y penetrando con mucha rapidez en la piel, además es ideal para hidratar y proteger pieles más grasas o con tendencia al acné ya que al ser más ligera evitará obturar los poros por exceso de sebo.
🌟 Tiene como propósito impedir la penetración directa de los rayos ultravioletas, reduciendo los efectos que estos provocan para así evitar afecciones dermatológicas de mayor gravedad.
🌟 Acondiciona la piel y la prepara para la aplicación del resto de productos de la rutina de belleza, suaviza el rostro y reduce la textura de las arrugas o poros.
🌟 Resalta las facciones del rostro, da luz a la mirada, aplicándose en varias zonas de la cara como pómulos, lagrimal, hueso de la ceja, nariz y barbilla.