SERVICIO

Estatales

Yerro Menu ya está disponible para comercios estatales también. Únete.
El contrato del servicio y las formas de pago están amparadas legalmente
por la Gaceta Oficial No. 94 Ordinaria de 2021.

Tus ventas incrementen considerablemente: das a tus clientes una manera más de visibilizar tus productos; incrementa la confianza en los usuarios y permite cerrar más ventas; ayuda a expandir las ventas a lugares que nunca te hayas dirigido. Pruébalo y verás los resultados.

Puedes llegar a muchísimas personas. En comparación con los medios tradicionales, obtener esto resultaría caro. Por ejemplo, tener una tienda abierta donde mostrar tus productos todo el día aumentaría tus gastos. No necesitas pagar alquiler ni trabajadores permanentes, solo tienes que mantener tu catálogo al día.

Gracias al alcance que una web te brinda puedes encontrar siempre nuevos clientes. Ellos al tener una necesidad buscarán en Internet. Y con tu web bien posicionada, pueden dar con tu marca inmediatamente. Al igual que la publicidad boca a boca, una web puede ser recomendada, aumentando así la red de clientes.

Una web es un escaparate para tu marca los 365 días del año abierto a toda hora. No hay que pagar trabajadores ni alquiler, solo tener una web bien diseñada. Un posible cliente puede informarse mejor sobre el negocio y estar totalmente seguro de convertirse en un cliente real.

ESTATALES

Prueba una semana gratis

Montaje

Información del catálogo

Pago único independiente para el montaje de información de productos y sus respectivas imágenes.

$1980 /mes

12 Cuotas mensuales

Plan para negocios Estatales. Pago de cuotas mensuales de $1,980.00 CUP  o pago anual de $23,760.00 CUP.

Capacitación

Hasta 2 administradores

Pago único independiente.
Entrenamiento y capacitación de administrador(es) del sistema.

ESTATALES

EL YERRO APPS

Contacta directo con la junta directiva de El Yerro Apps para más información, aclaraciones de dudas y contratación del servicio.

Preguntas frecuentes

Sólo pincha en uno de de los enlaces de contacto que aparecen el la web y te llevará directo a nuestro Whatsapp.

Nada que instalar. Sólo tienes que guardar el enlace que te damos y llenar tu catálogo de productos. La veracidad de los datos es importante.

La plataforma es muy fácil de usar, así que serán pocas las dudas, pero cualquier inquietud que te surja, contáctanos.